HOLA...

soy Sebastián Paschmann

Padre. Esposo. Marketer. Social. Resiliente.
Me apasionan el Marketing, los Social Media, el Management, los Comics, el Teatro, la Pintura, el Cluetrain Manifesto y U2.

Marketing Estratégico

Universidad Torcuato Di Tella

Marketing Estratégico

Universidad Torcuato Di Tella

En 2015 fundé Proteína Marketing, una consultora especializada en el acompañamiento de empresas que quieren crecer, que quieren hacer cosas nuevas.
Soy consultor en marketing y comunicación, con especialización en marketing digital desde 1999.​

Estoy enfocado en brindar coaching de negocio y de marketing a emprendimientos y empresas nacionales e internacionales.

También soy profesor en programas de posgrados y educación ejecutiva en IAE, en la Universidad Torcuato Di Tella y en ADEN Business School. También fui profesor en UADE Business School.

Además hé desarrollado cursos de Marketing Digital, Social Media Marketing y Community Management en formato presencial y de educación a distancia.

Experiencia corporativa

En mi rol de Director de Marketing y Desarrollo de Negocios en Nextperience, agencia de marketing digital de alcance internacional, acompañé a grandes empresas en el desarrollo de sus estrategias de marketing digital.



Anteriormente fui responsable de Comunicación Institucional de Staples Argentina (ex Officenet), teniendo a su cargo el desarrollo de la comunicación en redes sociales, la estrategia de contenidos y el establecimiento de nuevos espacios de comunicación, internos y externos.



También en mi paso por Staples fue responsable de las áreas de Marketing, Adquisición y Atención de clientes y desempeñé funciones de responsabilidad en las áreas de Compras y Comercial.

Jornada de capacitación para segmento corporativo

Digitl Business Trends  - HSBC

Jornada de capacitación para segmento corporativo

Digitl Business Trends  - HSBC

Misceláneas

 

En 2008 gané el Premio Mercurio en la categoría Tecnología para Staples (ex Officenet) con el caso “Internet es Personalización", que ha sido tomado por diferentes universidades como caso de e-commerce BtoB en Argentina.

Soy Licenciado en Publicidad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y tengo un MBA (Master in Business Administration) de UADE Business School.

Habitualmente me convocan para participar como expositor en temas de Marketing, Marketing Digital y Social Media Marketing en seminarios y congresos.

Social Media Marketing: Una historia bipolar

EMMS

  • facebook
  • w-tbird
  • w-googleplus
  • w-linkedin

2017 by Sebastián Paschmann.

Skype

sebastian.paschmann
 

Contacto

  • w-tumblr
  • W-Pinterest
  • w-youtube
  • w-rss